El evento

El próximo día 3 de Junio se estrenará en nuestro país la película Warcraft: El Origen ambientada en el famoso juego de World of Warcraft.

Tras años de espera y de la mano de Blizzard, Legendary y Universal Pictures, al fin, los amantes de World of Warcraft podrán disfrutar de sus héroes favoritos de una manera nunca vista hasta ahora.

Ya que en España no había programado ningún evento especial relacionado con estreno de la citada película, hemos pensado que nosotros, Fansite de World of Warcraft y de la mano de otros grandes creadores de contenidos, organizar dicho evento de una manera distinta y hecha a medida para los jugadores del juego.

Queremos dar a la comunidad española una manera diferente de disfrutar de un acontecimiento como éste. Acompañados en todo momento de personas que viven con gran entusiasmo el estreno de la película basada en el juego que tantos años ha compartido en sus vidas. Son muchas las historias que se viven en Azeroth y más si esas historias vienen acompañadas de un grupo de amigos.

Es la oportunidad para que una de las comunidades de jugadores más grande se reúna y disfruten todos juntos. La comunidad española de jugadores lleva dormida mucho tiempo sin realizar nada juntos y es hora de ponerse manos a la obra.

Un evento por y para vosotros, en el que no solo disfrutaremos del estreno de Warcraft: El Origen, sino que vendrá acompañado de numerosas actividades y juegos donde podréis conseguir fantásticos premios.

A su vez, podréis conocer de primera mano a muchos de los creadores de contenido de World of Warcraft en Youtube y de los distintos fansites ya que compartirán ese día con todos nosotros.

Pero eso no es todo, ya que durante las semanas anteriores al estreno podréis disfrutar tanto en esta web como en los distintos canales o webs de todos los colaboradores de fantásticos concursos para promocionar el evento y la película.

Horario del evento:

  • 18.00: Llegada de los participantes del evento y comprobaciones de la entrada (se podrá acreditar hasta las 21.15h).
  • 18.30: Inicio de las actividades de fotografía (Photocall y Mannoroth).
  • 19.00: Inicio de las actividades de Baile, Preguntas y Pinta Caras.
  • 21.10: Inicio de la retirada de palomitas por parte de los asistentes al evento.
  • 21.30: Entrada a las distintas salas asignadas.
  • 21.50: Inicio de una proyección inicial.
  • 22.00: Película Warcraft: el Origen

* El horario puede sufrir cambios hasta dos semanas antes de la realización del evento.

Actividades

Las actividades que vamos a realizar durante el evento del estreno de Warcraft: El Origen serán un complemento perfecto para los asistentes. Aparte de ver la esperada película, podéis disfrutar de unas actividades y juegos con el que ganar algunas recompensas.

Antes de empezar con este apartado más en profundidad, debemos indicar que todas las actividades que se realicen en el evento son de carácter voluntario y se realizarán de forma pasiva. ¿Qué quiere decir esto? Muy sencillo, podrás hacer las actividades que tú quieras en el orden que más te apetezca.

Tanto dentro como fuera del cine y sus alrededores, estarán situados varios de los voluntarios provenientes de la Feria de la Luna Negra realizando algunas de las actividades que citaremos más adelante.

Tipos de premios

Existirán dos tipos de premios principalmente: comunes y épicos. Los comunes son pequeños detalles sobre World of Warcraft mientras que los épicos son premios más suculentos.

Todos los premios estarán custodiados por los coordinadores del evento y expuestos en una gran mesa para que todo el mundo pueda ver que hay disponible.

Podréis ver también en esa misma mesa dos cestos (uno más grande que otro) donde se colocarán dentro de los mismos unas papeletas ganadoras de cada premio y otras con una carita triste que indicará que no has ganado nada.

¿Cómo consigo estos vales de la Feria de la Luna Negra?

Muy sencillo. Por cada actividad que participéis, automáticamente el encargado de dicha actividad os premiará con un vale común. Pero esto no es todo, ya que si realizáis la actividad decentemente y con ganas, os podrá premiar con algún vale épico para tener posibilidades en el sorteo de premios más importantes.

Tipos de actividades

Lo primero que tienes que saber y tal como hemos citado anteriormente es que existen dos tipos de premios, épicos y raros, por lo que tendremos un cesto por cada uno.

Para tener la oportunidad de conseguir un regalo épico, tendréis que realizar las distintas actividades citadas más abajo de una manera muy especial, tendréis que ser los mejores en ellas. Cuanto más consigáis hacer reír a los colaborares en una actividad, más preguntas acertéis y más enserio os toméis los juegos, más posibilidades tendréis.

En cambio, para conseguir tener oportunidades con el cesto de objetos Raros, es bastante más fácil. Al acreditaros, se os dará una cartilla (como podéis ver en la imagen) en la cual tendréis dos bloques de actividades: Fotografía (Photocall y Mannoroth) y Habilidad (Baile y Preguntas).

En cada bloque, podéis ver dos recuadros. Si conseguís que los colaboradores os pinten con un rotulador rojo los dos recuadros de un bloque, podéis acudir a la zona de sorteos para intentar conseguir un premio.

Por lo tanto, si realizáis los dos bloques, tendréis la oportunidad de conseguir dos regalos de calidad Rara en el evento.

A su vez, aparte de estos dos bloques, tendréis una actividad alternativa en la cual varios de los colaboradores os podrán pintar la cara con los colores de vuestra facción. Si accedéis a ello, automáticamente tendréis una oportunidad extra de conseguir otro premio Raro.

Actividades

Tipos de Actividades y Bloques:

Bloque de Fotografía: para completar las dos actividades del bloque de Fotografía tendréis que acudir a las dos actividades propuestas, realizaros una imagen allí y subirlo a redes sociales mencionando el #EventoWarcraft y nuestra cuenta oficial @eventowarcraft

Para comprobar que efectivamente has subido la imagen tendremos un colaborador en cada zona supervisando que lo habéis hecho. Tan solo con mostrar que habéis realizado el tweet correspondiente mencionando #EventoWarcraft y @eventowarcraft se os completará la casilla que le corresponde.

  • Photocall: hazte una foto tu sol@ o con tus amigos en nuestro grandioso Photocall del Portal Oscuro.
  • Mannoroth y Tier Guerrero: es tu oportunidad de hacerte una instantánea con la cabeza de Mannoroth o enfundarte un Tier de Guerrero.

Bloque de Habilidad: en este apartado tendréis que buscar en los exteriores del Cine (no se encontrarán normalmente por el Hall) a los colaboradores del evento. Una vez los encontréis podéis realizar dos tipos de actividades.

  • Baile: podrás elegir realizar uno de los bailes que más te gusten de las distintas clases de Warcraft o bien arriesgarte a que el colaborador elija por ti. En el caso de que elija por ti, tendrás mayores opciones de conseguir premios épicos.
  • Preguntas Warcraft: ¿Sabes lo más esencial del juego y del Lore? Los colaborares te realizarán algunas preguntas. Si consigues responderlas adecuadamente, te pasarán la prueba. Cuantas más preguntas respondas correctamente y más difíciles sean, mayor probabilidad de llevarte una opción de premio épico.

Actividades Alternativas:

  • ¿Has encontrado a Pepe? A lo largo y ancho de las instalaciones esconderemos varias siluetas de Pepe. Aquellos que lo encuentren conseguirán directamente una taza de World of Warcraft. Una vez este capturado Pepe, tendréis que llevarlo a la mesa de Sorteos para reclamar el premio.
  • Pinta Caras: luce los colores de tu facción. Si dejas que uno de los colabores del evento te marque con Rojo o Azul, tendrás la oportunidad extra de conseguir objetos raros. Cuanto más te dejes pintar, mayor probabilidad tendréis de conseguir un objeto épico (la pintura de cara es realizada con cera especial que se quita muy fácilmente con agua).

Este es un pequeño resumen del tipo de actividades que os vais a encontrar. De todas formas, en el momento que os acreditéis se os explicará igualmente por si existe cualquier duda. Os recomendamos encarecidamente que tengáis a mano vuestros dispositivos móviles y vuestras redes sociales (Twitter) ya que algunas de las actividades como habéis leído tendréis que utilizarlo.

¡No te lo pierdas!

Premios

Gracias a la colaboración de numerosas compañías, vais a poder conseguir grandes recompensas en el evento. Os vamos a dejar un listado general para que descubráis algunos de esos regalos:

Asistentes confirmados

  • Yuki Series
  • Hekady
  • AlterTime y Nat Pagle
  • WoW Chakra
  • DarksoulEvo
  • Guias WoW
  • HandsOfFaithExodar
  • WoW Pepe
  • Sir Ryu
  • Ankhar